Luego de empatar ante el Leicester en la primera fecha de la Premier League, el Tottenham salió dispuesto a darlo todo en la segunda jornada, donde goleó 4 a 0 al Everton en su casa. Con un doblete de Son Heung-Min, un tanto de Cristian Romero y otro de Yves Bissouma, el combinado local se aseguró un triunfo clave.

Con un estadio repleto, los Spurs se impusieron desde el arranque, pero tardaron en sellar la superioridad en el marcador. A los 2 minutos, la primera chance clara la tuvo Cristian Romero, quien quedó de frente al arco pero no pudo anotar porque el arquero le tapó la pelota. Antes de los 5′, el ataque del combinado local tomó una intensidad impresionante, a tal punto que convirtió a Jordan Pickford en figura con muy poco tiempo en cancha.

Sin embargo, en tan solo 10 minutos, la supremacía del hombre que aguardaba bajo los tres palos se desintegró: a los 14′, un golazo de Yves Bissouma lo dejó sin posibilidades y, a los 24′, un error no forzado en la salida lo dejó mano a mano con Son Heung-Min, quien remató sin piedad, anotó el segundo tanto y expuso su error.

Aunque el combinado visitante intentó reponerse, se animó a cruzar la mitad de la cancha sobre el final del primer tiempo e intentó achicar la diferencia de la mano de Pedro Porro, se fue al descanso con el resultado en contra y un duelo difícil de remontar.

El segundo tiempo fue un baile del Tottenham que se concretó gracias a dos hombres que fueron protagonistas también en la primera parte. A los 71′, el defensor argentino vengó la que no le salió apenas arrancó el partido y anotó el tercer tanto. Poco tiempo después, el delantero coreano (que también marcó el segundo tanto) anotó el cuarto y le bajó el martillo al partido.

Con este resultado, los dirigidos por Ange Postecoglou consiguieron su primera victoria de la temporada y quedaron en el tercer puesto de la tabla de posiciones del campeonato inglés con cuatro puntos en su haber. Por su parte, el Everton se hundió en el fondo y sigue sin sumar dado que acumula dos derrotas consecutivas.

Ante el Everton, el Cuti Romero cumplió 100 partidos con la camiseta del Tottenham. Por lo tanto, recibió el halago de los hinchas, fue aplaudido por el estadio y aplaudido en las redes sociales, donde el club lo felicitó por el camino que recorrió en la institución.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *