En la cuenta regresiva para el estreno de su nueva serie documental hecha en Argentina “Ángel Di María: Romper la pared”, Netflix publicó un video en el que familiares, compañeros en la cancha y amigos del “Fideo” explican por qué se merece su propio documental.
El anuncio se dio en el contexto del homenaje por su despedida de la Selección que este jueves Di María recibirá durante el partido de Argentina contra Chile para las Eliminatorias del Mundial 2026.
Algunas de las figuras que aparecen son sus compañeros de selección como Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Emiliano “Dibu” Martínez, Cristian “Cuti” Romero, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Paulo Dybala.
También se incluyen algunos de sus excompañeros de distintos equipos como Neymar Jr., Sergio Ramos, David Luiz y Marcelo Vieira; y a sus familiares como su esposa Jorgelina, su madre Diana, y sus hermanas Evelin y Vanesa.
“Ángel Di María: Romper la pared”, producida por PEGSA, llega a Netflix el 12 de septiembre y ofrece un relato íntimo sobre la vida y carrera del futbolista argentino, destacando sus momentos más significativos tanto dentro como fuera del campo de juego.
Se trata de una serie documental de tres partes que hace un relato íntimo e inédito sobre la vida y carrera del icónico jugador de la Selección argentina. Desde sus humildes inicios hasta consagrarse como campeón de América y del mundo, esta producción recorre los sacrificios, las frustraciones, los logros y los triunfos de uno de los jugadores más importantes de su generación, mostrando al hombre detrás del deportista.
Fideo fue el jugador clave en las finales que disputó con la Scaloneta: marcó el único gol del partido definitorio de la Copa América 2021 en el Maracaná y nada menos que ante Brasil. También convirtió en La Finalissima, una suerte de Intercontinental de Selecciones, sobre el entonces vigente campeón europeo, Italia.
Ni que habla, en el Mundial de Qatar donde marcó y fue fundamental en la final frente a Francia. También brilló en la última final de la Copa América en Estados Unidos, ante Colombia, donde tomó el liderazgo del equipo ante la lesión de Messi y que fue en definitiva su último partido en la Selección.