Es momento de definiciones. Esta semana se juegan las revanchas de las semifinales de la Copa Libertadores y cuatro equipos pelean por estar el 30 de noviembre en el Monumental. La expectativa es muy grande. Solo dos podrán lograr el objetivo. Y la tendencia futbolística que se vio en los encuentros de ida es la misma que se refleja en los juegos de apuestas.

River tiene que construir una épica para dar vuelta la historia ante Atlético Mineiro este martes desde las 21.30 en el Monumental luego de caer 3 a 0 en Belo Horizonte. Y en las cuotas la apuesta también tiene que apostar a una remontada histórica. Es que la clasificación del club de Núñez paga 7 pesos por cada uno depositado mientras que la del Galo, el favorito después del duelo de apertura, es de 1,07. El 3-0 de la formación dirigida por Gabriel Milito en el Arena MRV modificó el escenario ya que antes de que empezara la serie, el apuntado a pasar era River.

Diferente es en cuanto al partido ya que la victoria del equipo del conjunto paga 1,62, el empate 3,90 y que el visitante gane, 5,00. Es decir: los algoritmos se la juegan por un triunfo Millonario pero que no le alcanzaría para avanzar a la final.

River necesita goles, y en ese sentido el futbolista que menos paga para convertir en los 90 minutos es Miguel Ángel Borja, el goleador del equipo en esta edición de la Libertadores, que atraviesa una sequía importante: un gol del colombiano durante el juego tiene una cuota de 2,00. ¿Podrá destaparse en la vuelta de las semifinales? Por lo demás, el Millonario necesitará al menos ganar por tres tantos de diferencia para forzar los penales: que River alcanza al menos la instancia de definición desde los 12 pasos paga 5,75.

Una hazaña más importante es la que deberá construir Peñarol. Los uruguayos, que cayeron 5-0 en Río de Janeiro contra Botafogo, necesitan de un milagro deportivo para remontar la serie contra el conjunto brasileño. Por caso, que el Carbonero gana 5 ó 6 a 0 contra el Fogao tiene en una cuota de ¡41! pesos.

Todos estos números surgen de un estudio realizado por Codere, sponsor oficial de River, en base a las distintas cuotas de las diferentes casas de juegos.

Y hay más: Con 0-5 abajo en la serie, las chances de Peñarol de levantar su sexta Copa Libertadores son ínfimas, al punto de que en las anticipadas a campeón de Codere la cuota de los uruguayos alcanza los ¡$500! por peso apostado. En ese segmento, el máximo favorito a dar la vuelta olímpica el 30 de noviembre sigue siendo el Botafogo, que paga 1,80. Lo sigue Atlético Mineiro, con una cuota de 2,00. Tercero aparece River, cuya cuota se elevó post partido de ida a 18,00.

Más allá de lo que digan los números y el azar, la verdad estará en el campo de juego.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *