Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar desde su llegada a Arabia Saudita, donde es la figura principal de la liga y del Al Nassr, club con el que a los 39 años sigue haciendo goles. Este lunes, en Qatar, su equipo le ganó por 3-1 al Al-Gharafa SC, por la quinta fecha de la Champions League asiática. Y el delantero de la selección de Portugal se despachó con un doblete para alcanzar los 913 goles en su carrera. ¿Llegará a los mil gritos?

Cristiano jugó el partido completo y aportó su cuota goleadora en dos momentos clave del partido: abrió el marcador y luego selló el triunfo de Al Nassr. Tras un primer tiempo sin tantos, peleado, con llegadas de ambos equipos pero sin precisión en los metros finales, los protagonistas del encuentro se fueron al descanso con un empate que dejaba sabor a poco.

Pero si algo se sabe de Cristiano Ronaldo, es que dentro del área es letal si lo dejas pensar y Al-Gharafa SC pagó caro los errores. Recién comenzaba el complemento, un minuto se jugaba y apareció CR7.

Sultan Al-Ghanam desbordó por la derecha, llegó hasta el final del campo y envió un centro al corazón del área donde CR7 se elevó mas alto que todos para conectar el envío con el parietal izquierdo y marcar el 1-0 parcial. Con esta anotación Ronaldo llegaba a los 912 goles.

Doce minutos más tarde, cuando el cronometro marcaba 13 minutos del segundo tiempo, Ângelo Gabriel armó una pared en el borde del área, se filtro en la defensa y con una definición top puso el 2-0 para Al Nassr que así subía al segundo lugar de la tabla de posiciones.

Por último, el Bicho volvió a marcar. Gabriel enganchó hacia el medio, descargó con Cristiano Ronaldo que apareció por la izquierda, el de Isla de Madeira controló, se perfiló para su pierna hábil y sacó un misil inatajable para el arquero de Al-Gharafa SC.

De esta manera, Cristiano Ronaldo llegó a los 913 goles en su carrera, contando clubes y Selección de Portugal. En la actual temporada 2024/25 ya lleva 18 goles y cuatro asistencias entre Al Nassr y Portugal, pero en lo que va del año el Bicho alcanzó 40 goles y siete asistencias en 49 encuentros disputados.

Es el decimoterer año consecutivo en el cual el ex Real Madrid y Manchester United marca al menos 40 goles. En 87 partidos con el conjunto árabe, además, ya marcó 77 tantos. Además, desde que sobrepasó la línea de los 30 años el Bicho lleva 450 gritos de gol.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *