Franco Colapinto está viviendo sus últimos días en el país. Antes de volver a Europa para iniciar su preparación física y técnica para lo que será la temporada de 2025, el argentino se fue a Zárate para dar un par de giros en el kartódromo de la ciudad. Y a diferencia de lo ocurrido la semana pasada cuando giró solo por la pista, esta vez contó con un invitado de lujo: Bizarrap.

El piloto y el productor de música, uno de los más exitosos del país y del mundo, vivieron una tarde a puro karting y luego se sacaron fotos para retratarlo para la eternidad. «Enseñándole un poco», escribió Biza. Además de ellos dos, estuvo Gabriel Gandulia, volante del TC Pista y amigo del pilarense de 21 años.

Por ahora, Colapinto no tiene una butaca para seguir en la parrilla principal de la Fórmula 1 en 2025. Y como tampoco volverá a la Fórmula 2, su futuro estará en el «banco de suplentes» de Williams, como piloto de reserva. Dado que le dejó su asiento a Carlos Sainz, el bonaerense aprovechará el tiempo para visitar los circuitos, conocer a fondo las pistas con los simuladores, darle referencias al equipo para saber qué hay que corregir y también probar autos de viejas generaciones para seguir incorporando kilómetros de experiencia. «Si no corro, voy a ser el mejor piloto de reserva que va a haber», confesó en una charla con Urbana Play. Para muchos argentinos (incluso para el propio Franco y su grupo de trabajo) suena a poco cuando cada domingo programaban el despertador para verlo correr. Ni hablar para aquellos que viajaron a cualquier destino con tal de alentarlo de cerca.

En su propio posteo de Instagram, en el que no faltaron los mimos hacia Colapinto («Franco llegó a la F1», marcó como uno de sus momentos destacados del 2024), el pibe de 21 años tuvo una reacción muy divertida: «Jamie, estás súper enamorado. En todas las fotos estás con María, pollerudo». María, apellidada Caterineu, es la esposa -se casaron el año pasado- y la otra manager de Franco (junto a Campbell-Walter formaron la compañía Bullet Sports Managemenet).

Los buenos deseos no fueron sólo de su entorno, con figuras como Biza, dejándole un mensaje de apoyo de cara al año entrante: «El que viene va a ser más especial. Te quiero, amigo». Williams, equipo al que seguirá ligado y que buscará continuar formándolo para más adelante, tampoco se olvidó de dejar sus saludos: «Gracias por tanto».



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *