El futbolista ecuatoriano de Liga de Quito Marco Angulo, que había sufrido un accidente hace 36 días, murió en la madrugada de este martes, según confirmó su club y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El mediocampista, de 22 años, estuvo más de un mes con pronóstico reservado en un hospital de la capital ecuatoriana, como consecuencia de las lesiones que se produjo en la madrugada del pasado 7 de octubre, tras chocar a gran velocidad con unas vallas de protección obreras en la autopista Rumiñahui, en el sureste de Quito.

En el vehículo viajaban Angulo y cuatro personas más. Con la muerte del jugador son tres los fallecidos en el accidente: Roberto Cabezas Simisterra, lateral de Independiente Juniors, y Víctor Charcopa Nazareno.

Según las pericias, el auto en el que viajaban no respetó la señalética por los trabajos en la autopista. Se estrelló contra una estructura metálica que pesaba 50 toneladas y la desplazó casi 5 metros, de acuerdo a la información del diario El Universal.

El jugador había quedado con lesiones fuertes en el cráneo y en los pulmones.

Tanto la Federación Ecuatoriana de Fútbol como su club, Liga de Quito, han publicado un comunicado en sus redes sociales, expresando su «más profundo pesar» y «profundo dolor y tristeza» ante la trágica noticia:


«Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido jugador Marco Angulo. Hacemos extensivas nuestras sentidas condolencias a su familia y seres queridos. Su partida es una pérdida irreparable que dejará una huella imborrable en nuestros corazones» lamentó el club ecuatoriano.

«Nos unimos en solidaridad con su familia, compañeros y seres queridos, deseándoles fortaleza en este momento tan difícil» añadió la Federación Ecuatoriana de Fútbol.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *