Con Lionel Messi en la tribuna y sin jugar para Inter Miami, el uruguayo Matías Cóccaro, ex Huracán, tuvo la chance de meter un golazo para Montreal Impact en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Sin embargo, el Zorro, increíblemente, no pudo convertir después de haber quedado sin oposición luego de un blooper protagonizado por Drake Callender, el irregular arquero del equipo de Gerardo Martino. Al final, el Zorro festejó igual: no sólo tuvo revancha para el 2-1 parcial, sino que su equipo se llevó la victoria y le propinó la primera derrota de la temporada a Las Garzas de la Florida en la MLS.

¿Qué pasó? Transcurrían los once minutos del primer tiempo cuando la franquicia canadiense se defendía y espantaba el peligro con un pelotazo que no parecía llevar peligro. Pero Callender, fuera del área, le erró el cabezazo y Cóccaro quedó sólo frente al arco, aunque con la pelota que se iba abriendo.

Fue por eso que se demoró un poco y permitió la recuperación del arquero, a quien volvió a gambetear. Pero no le quedaba el remate y allí es cuando el ucraniano Sergey Krivtsov y el estadounidense Noah Allen se rehicieron y terminaron ahogando el grito del ex ariete del Globo de Parque Patricios.

Se tomaba la cabeza Cóccaro, sin poder creer el gol que se había perdido. No obstante, le duró poco la bronca. Es que en el córner que siguió a la jugada, Fernando Álvarez saltó más alto que todos y le dio la ventaja al Impact.

Todo, obviamente, con Messi mirando el partido desde uno de los palcos vip del coqueto Chase Stadium de Fort Lauderdale, unos 40 minutos al norte de Miami.

Un rato después Cóccaro volvió a tener una chance clara e incluso desparramó por el piso a Callender, pero cuando se aprestaba a definir fue bloqueado otra vez por Krivstov, en una jugada en la que la gente de Montreal reclamó un penal que el árbitro Aleksandar Zhelyazkov no observó.

Ya en la segunda parte, cuando Leo Campana le había dado el empate al conjunto local, Cóccaro metió un cabezazo goleador para el 2-1 parcial.

Fue justo antes de que el DT de Montreal, Laurent Courtois, lo sacara para hacerle lugar al nigeriano Sunusi Ibrahim, quien en la primera que tocó puso el 3-1. Más tarde llegaría el descuento de Jordi Alba, un muy bonito gol, con sello Messi, que no sirvió para mucho más que para acortar diferencias.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *