«Yo hago puchero, él hace puchero…», podría decir Lionel Messi, parafraseando al inolvidable China Zorrilla en Esperando la carroza. Es que, así como las carreras del argentino y la de Cristiano Ronaldo se han retroalimentado a lo largo de las últimas dos décadas, el portugués parece querer competirle a Messi en todo. Ahora, CR7 acaba de contratar a un súper guardaespaldas como para hacerle sombra a Yassine Cheuko, el hombre que cuida a Leo en Miami.

Según informaron algunos medios en Arabia Saudita, el ex Manchester United y su mujer Georgina Rodríguez fue víctima de varias amenazas en redes sociales en los últimos tiempos, por lo que junto a su mujer de contrataron a Cláudio Miguel Vaz, un jefe de seguridad de notable experiencia y muy conocido en el ambiente que ya trabajó con otros futbolistas portugueses como Rafael Leão y Gelson Martins, y artistas como el rapero NGA.

Cláudio Miguel Vaz nació en Portugal y en su perfil de Instagram (@iworkasyoursecurity) mete miedo posando con armas de alto calibre y compartiendo prácticas de tiro y entrenamiento militar. Tiene experiencia trabajando en zonas peligrosas y luego de confirmarse que era el nuevo guardaespaldas de CR7 aumentó su popularidad.

Cuenta con una formación paramilitar y tiene muchas fotos sosteniendo armas militares. Quienes lo conocen aseguran que se trata de una persona muy agresiva y con poco tacto. Tanto, que su contratación generó un conflicto en el círculo íntimo del portugués, que no están felices con la llegada de Vaz a la vida de Cristiano.

Es que el nuevo guardaespaldas tiene un perfil muy distinto a los anteriores jefes de seguridad que tuvo el delantero. Dicen que es mucho más «intimidante y agresivo».

De hecho en sus redes, viendo la apariencia de Vaz, se puede notar un cambio muy grande. Los anteriores guardaespaldas de Ronaldo siempre portaban trajes y un aspecto muy al estilo de gala. Sin embargo, Cláudio es todo lo contrario: parece un soldado que vive en una guerra constante. En su cuenta oficial @iworkasyoursecurity en Instagram suele subir fotos y videos de lo que son sus entrenamientos, siempre con fusiles y armamento de ese estilo.

Siempre con armas y vestido como para salir a luchar. Ahora habrá que ver si dirá presente en los campos de juego durante los partidos del Al Nassr, como solía hacer Cheuko con Messi cada vez que jugaba Inter Miami antes de ser vetado por la Major League Soccer, debido a cambios en el reglamento de seguridad de la liga.

El guardaespaldas de Messi no podrá volver a decir presente en el campo de juego durante los compromisos de Inter Miami. Debido a nuevos cambios en los mecanismos de seguridad de la liga estadounidense, Cheuko no podrá estar disponible para cuidar a Messi. «Ya no me permiten estar en el campo», comentó Cheuko en House of Highlights.

Justamente Yassine había sido contratado por su experiencia en este puesto, por su velocidad y su profesionalidad a la hora de actuar. Esto quiere decir que si el día de mañana un fanático ingresa al campo de juego para acercarse a Messi, todo dependerá de los guardias de seguridad que se encargan de observar las tribunas.

«Yo estuve en Europa trabajando siete años para la Ligue 1 y la Champions League, solamente seis personas se metieron al campo. Llegué a Estados Unidos, en 20 meses que estoy aquí, se han metido 16 personas», detalló. «Existe un enorme problema aquí, yo no soy el problema, déjenme ayudar a Leo… Amo la MLS y a la CONCACAF, pero tenemos que trabajar juntos, me encanta ayudar. Yo no soy mejor que nadie, pero tengo mi experiencia de Europa», agregó

Video

Cristiano Ronaldo contrató a un paramilitar como guardaespaldas



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *