Boca logró destrabar el partido ante Racing con un gol tempranero, el que convirtió el goleador del campeonato Milton Giménez a los 17 minutos del primer tiempo tras eludir al arquero Facundo Cambeses. Hasta ese momento la Academia no lograba generar peligro, pero un grosero error del arquero Sergio Romero le sirvió en bandeja el empate al equipo de Gustavo Costas: jugó un pase frontal para la posición de Guillermo Fernández, pero Pol no lo esperaba y el que aprovechó la situación fue Juan Ignacio Nardoni para gritar el 1-1 y hacer estallar al Cilindro de Avellaneda.

«El partido se nos escapa por mi error en el primer tiempo. Nos hicieron el gol y ahí cambió el partido, que estaba controlado. Me hago responsable de lo que hice adentro de la cancha. A veces suceden estas cosas y me hago responsable, hay que seguir», dijo Romero, muy autocrítico, ante los micrófonos de la televisión una vez finalizado el encuentro.

«La idea que tenemos con el entrenador es la de jugar. A veces es jugar por abajo, a veces es saltear líneas y hay que seguir intentándolo porque es el estilo que él quiere. Nosotros tenemos que ir atrás de eso», añadió el ex arquero de la Selección Argentina

«A pensar en el siguiente partido y sacar esto adelante», dijo después. El siguiente partido para Boca es el Superclásico frente a River, el domingo próximo en la Bombonera, y los dirigidos por Diego Martínez ya piensan eso.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *