Josh Giddey acertó un tiro desde media cancha al sonar la chicharra para dar quizás el final más electrizante a un partido en esta temporada de la NBA, y los Bulls de Chicago superaron el jueves 119-117 a los Lakers de Los Ángeles.

Patrick Williams y Coby White encestaron triples consecutivos en los segundos finales por los Bulls, que estaban cinco puntos abajo con 12,6 segundos restantes.

Giddey terminó con 25 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias. White anotó 26 puntos y Kevin Huerter agregó 21 por los Bulls, que ganaron por novena vez en 11 duelos. Y éste fue por mucho el triunfo más emocionante en la memoria reciente.

Los Lakers parecían tener el partido en sus manos. Ganaban por 115-100 después de que Austin Reaves encestó dos tiros libres con 13 segundos restantes.

Sin embargo, los Bulls no habían terminado.

Williams encestó un triple por Chicago con diez segundos restantes. Giddey robó un pase fallido de LeBron James y White encestó un triple con seis segundos por jugar, poniendo a los Bulls arriba 116-115.

Reaves encestó luego en bandeja para dar a Los Ángeles una ventaja de 117-116 con tres segundos por jugar. Pero los Bulls aún encontraron la manera de ganar.

Fue allí que apareció Giddey con su triplazo desde mitad de cancha para dar inicio a una loca celebración de los jugadores y el público presente en el estadio United Center.

Reaves lideró a Los Angeles con 30 puntos. Luka Doncic añadió 25 tantos, diez rebotes y siete asistencias.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *