En plena disputa de la Copa Potrero, y en medio de una divertida charla con Sergio Agüero en el estudio de televisión que se armó en el estadio, Carlos Tevez había anunciado que luego de darle una mano a su equipo Fuerte Apache en la competencia organizada por el Kun, tenía previsto viajar a Las Vegas para alentar de cerca a Franco Colapinto. Y Carlitos cumplió con su palabra.
Este domingo, en la previa del séptimo Gran Premio del piloto argentino, y ya con la confirmación de que iba a participar después del fuerte accidente en la clasificación, el ex futbolista visitó el box del equipo Williams y tuvo su esperado encuentro con el pilarense, con quien comparte su pasión y amor por Boca.
Luego de los saludos, Tevez hizo entrega del especial regalo que le había llevado, pero antes, le dejó estampada su marca. Así, segundos después, Colapinto posó sonriente con su flamante camiseta del Xeneize: la 10 de Carlitos autografiada.
Tras el encuentro, las fotos y el video del momento se viralizaron en las redes sociales y hasta Williams lo festejó en su cuenta: «Argentines² in the F1 paddock».
«El miércoles a la noche viajo a Las Vegas a ver a Colapinto. Voy de sorpresa. Bah, ya está. Ya se enteró. Solamente quiero alentarlo, para que salga lo mejor posible en la carrera. Y apoyar a un argentino, que hace mucho no tenemos uno en la Fórmula 1«, había avisado el ex futbolista y actual DT.
El día del anuncio, Carlitos lideró a su equipo en el repechaje por un lugar en en los octavos de la Copa Potrero, instancia en la que finalmente quedaron eliminados de la competencia, tras caer ante Alto Pasto.
La Máxima se tomará una semana de descanso para mudar toda la parrilla y volver a ubicarla en la pista para el GP de Qatar, que tendrá carrera Sprint y la competencia habitual el próximo 1° de diciembre en Lusail.
La temporada se cerrará el 8 del mismo mes en Abu Dhabi. Luego de esa prueba llegarán los test de fin de año, en los cuales ya Carlos Sainz se subirá al Williams que dejará Colapinto.