Argentina fue superior durante los 45 minutos iniciales del partido pero la jugada más clara la tuvo Chile en el tiempo agregado del primer tiempo. En una de las pocas llegadas de La Roja, Mauricio Isla envió un centro desde la derecha, Matías Catalán le ganó en el salto a Nicolás Otamendi y el cabezazo con destino de gol lo devolvió el palo izquierdo del Dibu Martínez, que sólo atinó a seguir el recorrido del balón con su vista.

Después, Lisandro Martínez, que jugó como stopper por la izquierda, amortiguó el balón que terminó en las manos del arquero argentino que milita en el Aston Villa.

Al término del primer tiempo, Argentina iguala 0-0 con Chile, que es dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca. De persistir la igualdad, la Scaloneta llegaría a los 16 puntos y más allá de cualquier resultado de los partidos del viernes mantendría el primer puesto, aunque compartido con Uruguay -si es que la gana Paraguay en la despedida de Luis Suárez-. En tanto, Chile sumando su sexto punto.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *