El cuerpo técnico de River Plate mantiene la expectativa para conocer la gravedad de la lesión muscular del goleador del equipo, el colombiano Miguel Borja, de cara al superclásico que se va a jugar el 25 de febrero en el Más Monumental.
Borja pidió el cambio a los 10 minutos del segundo tiempo en Tucumán, tomándose el cuádriceps izquierdo, y estará descartado para jugar contra Banfield el domingo mientras se esperan estudios que van a determinar si tiene un desgarro.
Al ser consultado por el tema de Borja, el DT Martín Demichelis dijo en conferencia de prensa: “Conoce su cuerpo y por eso pidió el cambio, él sabe muy bien como está y hay que esperar con optimismo que se va a recuperar”.
Borja estuvo cerca de mantener la racha goleadora desde el punto penal cuando Esequiel Barco decidió ejecutar la sanción contra la orden del propio Demichelis en el segundo intento que también terminó sin ser gol.
A favor del entrenador es que esta semana se suma a los entrenamientos otro delantero como Pablo Solari, que junto a Claudio Echeverri regresó del Preolímpico. Ambos estarán disponibles para el fin de semana.
En tanto, van a ser evaluados para recibir el alta médica los lesionados Manuel Lanzini y Matías Kranevitter con chances de estar en la lista de concentrados el sábado. En caso contrario ya estarán listos para el superclásico.
Con este panorama, el equipo millonario regresó desde Tucumán en vuelo chárter, luego del partido, para tener una jornada de descanso y volver a los trabajos el viernes desde las 9:30 horas en el predio de Ezeiza.
River va a jugar el domingo a las 19:15 horas en el Más Monumental frente a Banfield, por la sexta fecha de la Copa de la Liga, en lo que será la antesala del superclásico con Boca que jugará también de local el domingo siguiente desde las 17.