Otro brutal crimen a tiros sacude a México. Esta vez la víctima fue Martha Paola Salcedo, la hermana del jugador del Cruz Azul Carlos Salcedo. La joven de 29 años, y madre de un pequeño hijo de cuatro, fue atacada durante el fin de semana a la salida de un circo en el municipio mexicano de Huixquilucan.

Aunque la ex presentadora e influencer fue trasladada de urgencia al Hospital Ángeles de la zona, los médicos no pudieron hacer nada y finalmente murió.

Según los primeros datos de la investigación, la hermana del defensor salió del circo Bradum para atender una llamada de teléfono y mientras se dirigía a su camioneta, fue atacada a tiros por hombres que se dieron inmediatamente a la fuga.

Esa noche, la mujer estaba acompañada por su hijo y por una amiga, que presuntamente vieron el ataque.

El pasado sábado 29 de junio a la noche, el Centro de Control de Comando, Comunicación y Cómputo recibió un alerta de un ataque y fueron hasta el lugar. La mujer llegó a ser traslada al centro de salud, donde finalmente murió.

Salcedo era madre de Luka, producto de su relación con el arquero uruguayo Nicolás Vikonis, que actualmente se desempeña en el Celaya Fútbol Club.

La Federación de Fútbol de México lamentó el asesinato de la joven en un comunicado: «Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos».

Hasta ahora, el futbolista se limitó a compartir el comunicado del Cruz Azul con el pésame por el crimen de Paola junto a un breve mensaje: «Gracias a todos».

Según medios locales, la relación entre Carlos y Paola Salcedo no era buena. De hecho, el futbolista les habia hecho una demanda a su papá y a su hermana por mal manejo de su carrera y chantajes.

Cuando hizo aquella presentación, el jugador aseguró que sólo mantenía relación con sus abuelos, su tía y primos, y que no tenía relación con sus padres ni con su hermana.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *