La escalofriante imagen de la transmisión del clásico entre Boca y San Lorenzo invitaba a pensar en lo que ahora aparece como un fuerte rumor. Es que aseguran que Lucas Blondel se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará afuera de las canchas entre seis y ocho meses, un golpe duro para su carrera cuando se afianzaba como titular en el Xeneize.

La jugada que terminó en esta desafortunada lesión fue a los 16 minutos del primer tiempo, cuando el Ciclón ganaba 1-0 gracias al gol de penal de Adam Bareiro. En su intento por tapar el avance de Cristian Ferreira, quien lo desacomodó con una gambeta, al ex Tigre se le dobló completamente la rodilla derecha y quedó tendido en el suelo.

Inmediatamente, pidieron asistencia médica para el lateral derecho, quien seguía inmóvil en el suelo. Los médicos de Boca le avisaron a su DT que hiciera el cambio, ya que no estaba en condiciones de continuar. Lo subieron al carrito y, entre lágrimas, dejó la cancha. En su lugar ingresó el pibe Jabes Saralegui.

Fue la mala noticia de la jornada en medio de la alegría de los fanáticos boquenses por el triunfo en un clásico con mucha historia. Después del gol de Bareiro, el local lo igualó después de una gran acción ofensiva que culminó Edinson Cavani a los 42 minutos del primer tiempo. Y a los 39′ del complemento apareció otro uruguayo, Miguel Merentiel, para empujar una pelota debajo del arco y poner el 2-1 definitivo.

De esta manera, el equipo de Diego Martínez, con el partido ante Estudiantes aún pendiente, llegó al cuarto puesto de la zona B de la Copa de la Liga y está en zona de playoffs, mientras que los del Gallego Insua figuran en la novena colocación y dejaron escapar una de sus últimas chances.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *