El fútbol es una forma de vida para los argentinos y Lionel Messi se ha transformado casi en una parte esencial del día a día. Por eso, saber cómo pasaron las fiestas Leo y los suyos es como hablar de la propia familia. En este caso, con las redes sociales, ese mundo íntimo que se abre a criterio y gusto de los protagonistas, y el mejor jugador del mundo lo disfruta con comodidad.

En este caso fue Antonela Roccuzzo quien subió a Instagram dos imágenes de los Messi en Navidad. Allí aparece la pareja de rosarinos más famosa de la historia junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Parece que el rojo era el «dress code» en Nochebuena porque cada uno de ellos muestra esa tonalidad en los looks elegidos, aunque con distintas variantes, y provocando la reacción de sus fans.

Más allá de los chicos y su ilusión por saber qué les traería Papa Noel en Rosario, la mirada de los millones de seguidores estuvo puesta en Leo y Anto, quienes optaron por dos combinaciones bien distintas para esperar las 12 y brindar en familia.

Mientras ella deslumbró con un vestido colorado y zapatos altos al tono, él apostó a un estilo más canchero y descontracturado, con bermudas de jean cortadas, unas zapatillas blancas sin medias y una remera roja marca Celine. Leo había sido noticia unas horas antes de los festejos por recibir a los integrantes de «Un poco de ruido», un ciclo de streaming que reversiona clásicos de la cumbia, y se puso feliz por recibir un pequeño regalo.

Son horas de descanso y relax para Messi, rodeado de su gente y con la mira puesta en el 2025. Leo cumplirá 38 años en junio, fecha en la que en Estados Unidos se estará disputando el Mundial de Clubes, con Inter Miami como uno de los 32 equipos clasificados.

El 10 será una de las estrellas del evento, a la par de Kilyan Mbappé, Erling Haaland, Vinícius Júnior y los mejores jugadores del planeta, aunque deberá hacerlo en un equipo mucho más rudimentario, lo que lo obligará a hacer un esfuerzo extra y a tomar un rol protagónico.

Ese torneo, la MLS, la Concachampions y seguir vigente con la Selección Argentina serán los objetivos de una temporada llena de desafíos pero que en tierra estadounidense se viven con mayor calma. La última parada de este viaje inolvidable parece estar en el Mundial 2026, donde el equipo de Lionel Scaloni está cerca de confirmar su clasificación, y se espera que Messi también diga presente.

El sexto Mundial de Messi, esta vez ya sin la mochila de saber cuánto pesa la Copa que levantaron Maradona y Pelé. Un deseo para pedirle a Papá Noel, pero recién dentro de doce meses.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *