La renovada UEFA Champions League de 36 equipos atrae a los fanáticos del fútbol con gran cantidad de partidos entresemana y este miércoles, en el cierre de la cuarta fecha del certamen continental, hubo acción para muchos futbolistas argentinos y algunos de los campeones del mundo en Qatar 2022.

En el Parque de los Príncipes, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone la pasaba mal ante París Saint Germain. Perdía 1-0 tras un grosero error defensivo de Clement Lenglet y una sutileza de Warren Zaire-Emery para definir por encima del cuerpo de Jan Oblak a los 14 minutos de juego. Era merecido el triunfo parcial del equipo francés, el claro dominador del juego durante el primer tiempo.

Sin embargo, como el fútbol premia la eficacia rápidamente llegó el empate del Colchonero de la mano de los jugadores albicelestes. Rodrigo De Paul habilitó en el inicio de la jugada a Giuliano Simeone, quien sacó un derechazo que obligó a que Gianluigi Donnarumma diera rebote. Luego, en la réplica la pelota le volvió a quedar a Simeone y el Cholito jugó para Nahuel Molina, luego apareció en la jugada Julián Álvarez y le terminó quedando a Molina para marcar el empate con un potente remate de zurda.

En otro de los encuentros del día con argentinos en cancha, Lautaro Martínez jugó 61 minutos en la victoria 1-0 del Inter de Milán ante Arsenal en el estadio Giuseppe Meazza. De esta manera, el conjunto italiano le rompió la valla invicta a los dirigidos por Mikel Arteta y se mantiene como el único equipo que aún no recibió goles. Otro de los que sufrió su primer tanto en contra fue el Aston Villa de Dibu Martínez, víctima de un penal ridículo ante Brujas en Bélgica.

Por su parte, el ex Boca Nicolás Capaldo completó los 90 minutos en la victoria 3-1 del Red Bull Salszburgo de Austria ante Feyenoord en condición de visitante. En tanto, Nicolás Otamendi fue titular y Ángel Di María y Benjamín Rollheiser ingresaron desde el banco de suplentes en la derrota del Benfica 1-0 ante Bayern Múnich en Alemania.

También ganó el Barcelona, que extendió su buen momento con una goleada 5-2 ante Estrella Roja en Serbia. Robert Lewandowski anotó un doblete, llegó a los 99 goles en la Champions y se afianza como el tercer máximo goleador de la competencia detrás de Cristiano Ronaldo (140) y Lionel Messi (129).



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *