El estadio de Boca Juniors, mejor conocido como La Bombonera, fue allanado este martes por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y miembros del Juzgado N°10 de la Ciudad a cargo del Dr. Pablo Casas en busca de información que pueda esclarecer una causa por venta de entradas falsas para el partido de ida ante Cruzeiro, por los octavos de final de la Copa Sudamericana y para el del último domingo ante Deportivo Riestra.

Existe una denuncia de hinchas del interior del país que llegaron en micros para asistir al partido ante los brasileños, adquirieron las entradas en las inmediaciones del estadio, en un puesto en Brandsen y Regimiento Patricios, pero cuando quisieron pasar por los molinetes para ingresar a la tribuna fueron rechazados. Una operación similar habría ocurrido el pasado domingo en la previa del empate entre Boca y Deportivo Riestra.

La Justicia ya tiene identificados a 5 socios de Boca que serían los autores del hecho y está siendo investigados. Además, se está solicitando información a los encargados de las peñas de Boca en el interior del país.

***Noticia en desarrollo***



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *