El recuerdo nos lleva al post Copa América. El delantero Agustín Canobbio bajó del avión en Montevideo con mala cara tras la victoria por penales del conjunta charrúa (habían empatado 2-2) en la definición del tercer puesto frente a Canadá. Y cuando le consultaron si no estaba contento por meterse en el podio con su Selección, respondió tajante: «No es por el resultado, ya van a ver«.

La situación quedó en el olvido. Sin embargo, llamó la atención que el delantero de Athletico Paranaense no fuera convocado para la doble fecha FIFA. Más, teniendo en cuenta que Darwin Núñez recibió cinco fechas de suspensión tras el escandaloso final de la semifinal de la Copa América frente a Colombia y que Luis Suárez dirá adiós al equipo nacional tras el partido con Paraguay, por lo que no se subirá al avión que llevará a sus compañero a Venezuela para sellar el doble compromiso FIFA de septiembre.

El que finalmente reveló la situación fue el periodista Diego Jokas: «Hay un argumento para que Canobbio reaccionara así: el maltrato por parte del entrenador en un entrenamiento de la Copa América», arrancó su explicación en el canal Teledoce.

«Hubo un destrato en un entrenamiento a Agustín Canobbio que eso fue lo que le empezó a generar la molestia», siguió Jokas, contundente. «Bielsa puso a Canobbio de alcanzapelotas en un entrenamiento», siguió el periodista que habló de un destrato del entrenador argentino para con el uruguayo que luego no jugaría ni un minuto frente al elenco norteamericano.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *