Este sábado, 21 de septiembre, a las 15 (hora de Argentina), el Inter Miami de Lionel Messi visita a New York City por la fecha 33 de la Major League Soccer (MLS). El partido se disputará en el Yankee Stadium, ubicado en la Gran Manzana y se podrá ver a través del MLS Season Pass de Apple TV.

New York City se encuentra en la lucha por un puesto en los playoffs. Actualmente, ocupan la sexta posición en la Conferencia Este, y buscan frenar la racha positiva con la que cuentan las Garzas, para continuar dentro de los puestos de clasificación para la parte final del campeonato. A pesar de sus altibajos en la temporada, el elenco neoyorquino tiene una plantel competitivo que puede dar la sorpresa y aprovechar las falencias defensivas que suele ofrecer el equipo de Gerardo Martino.

Por su parte, Inter Miami llega a este partido en una posición privilegiada. Encabezado por el Big Four, Lionel Messi, Luis Suarez, Sergio Busquets y Jordi Alba, el equipo ha experimentado un notable crecimiento en su rendimiento, logrando resultados positivos que los han catapultado a la cima de la Conferencia Este. Con 19 victorias en la etapa regular, el equipo de Florida posee 63 puntos y lidera su zona con comodidad. Una victoria en este partido podría ser clave para sus aspiraciones de asegurar el Supporter’s Shield, el trofeo que premia al mejor equipo de la liga y que se estima que su ganador clasifique al nuevo Mundial de Clubes que se disputará en los Estados Unidos el próximo año.

Además de la lucha por el Supporter’s Shield, este partido es importante para el Inter Miami, ya que una victoria en los próximos tres encuentros no solo les aseguraría el título de la Conferencia Este, sino que también le podría dar un boleto al Mundial de Clubes 2025. Este torneo es una oportunidad de oro para el equipo, ya que enfrentaría a los mejores equipos del mundo y pondría a prueba el talento de su plantilla en un escenario global.

Con la figura de Messi brillando en el campo y la motivación del equipo en su punto máximo, el Inter Miami se encuentra en una situación envidiable. Los seguidores esperan con ansias ver a su equipo conquistar otro triunfo y seguir demostrando que son serios contendientes en la MLS.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *