The Messi Experience, que en julio llegará al Luna Park, en una muestra inmersiva donde los fanáticos pueden vivir y sentir por unos 75 minutos como si fueran el capitán campeón del mundo en Qatar 2022. Sin embargo, resulta imposible meterse en el cuerpo de la Pulga, que este domingo vivió uno de esos momentos que quedan guardados como una reliquia en la cabeza y en el corazón.
Fue este domingo después del electrizante 3-3 que logró con Inter Miami ante Saint Louis City SC y antes de integrarse a la Selección Argentina, que comenzará a prepararse con vistas a la Copa América que arranca el jueves 14 de junio. Fue un domingo familiar en el que compartió lindos momentos con sus hijos y con los de su compadre, el uruguayo Luis Suárez, en un cumpleaños.
Es que las dos figuras y goleadores del equipo del Tata Martino primero se prendieron a un picado con los chicos de la Academia, entre los que estaba Thiago, el primogénito de la Pulga, que juega para el equipo Sub 12 de las Garzas. Si, los chicos se dieron un lujo que cualquier fana del fútbol pagaría por disfrutar.
Pero después la jornada festiva siguió en el campo de juego del Chase Stadium. Allí se pudo ver a Mateo, el segundo de la trilogía que completa el gurrumín Ciro -que observa desde un costado-, haciéndose pasar por un mariscal de campo y lanzando el ovoide como si fuera Pat Mahomes para que su hermano mayor y Benjamín, uno de los herederos del Pistolero, se convirtieran en receptores.
La jornada polideportiva siguió con los pequeños Messi y sus amiguitos jugando al pádel. Sí, los chicos no se privaron de nada en un domingo a pura diversión.
Lo próximo para Messi no estará lejos de su cotidianeidad. A partir del lunes se sumará a la concentración que la Selección Argentina realizará en Fort Lauderdale, con entrenamientos en el predio del Inter Miami. La Albiceleste jugará contra Ecuador y Guatemala, el 9 y 14 de junio próximos, en Chicago y Washington, respectivamente. El 20 de junio será el debut en la Copa América frente a Canadá.