La triste noticia de la muerte de nuestro compañero Tony Bosco nos llegó ayer mediodía. A los 66 años, y luego de una larga enfermedad, Bosco murió en el Hospital Británico.

“A la tristeza de este momento, la reemplazará una sonrisa, porque lo recordamos con la misma alegría que él siempre nos transmitía.

Su capacidad para encontrar el lado positivo en cada situación era admirable; Tony siempre supo mantener el buen humor, incluso en los momentos más difíciles de su enfermedad”, señalaron sus compañeros de Fotografía de Clarín.

Son incontables las anécdotas que, a lo largo de su trayectoria en nuestro medio, dejaron sus coberturas y distintos trabajos. Con su ingenio y buena predisposición, lograba que las jornadas más complicadas se tornaran en momentos de camaradería y risas.

Tony Bosco nació en Buenos Aires el 13 de febrero de 1958 y comenzó su carrera como reportero gráfico desde muy joven. Trabajó en Editorial Perfil y en la revista Solo Fútbol.

Se integró al staff de fotografía de Clarín en 1996. A lo largo de su trayectoria profesional, cubrió importantes eventos deportivos como los Mundiales de Fútbol de Italia en 1990 y Estados Unidos 1994, así como varias ediciones de la Copa América y también Juegos Olímpicos.

En sus últimos años, se especializó en la fotografía de automovilismo, destacándose en la cobertura de las categorías nacionales.

Además fue editor en otros medios del Grupo Clarín como La Razón, Olé y Muy. Y en su última etapa era editor de los zonales. Deja a su esposa y cuatro hijos, y nietos y miles de amigos.

«La Oficina de Prensa de la ACTC, lamenta el fallecimiento del colega “Tony” Bosco, veterano y excelso fotógrafo del diario Clarín que compartió innumerables eventos en nuestras diferentes categorías.

“Tony” será recordado por su buen humor, su excelente y exquisita labor profesional y su don de gente.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *