Lionel Messi se prepara para conquistar una nueva industria y mostrar otra de sus tantas facetas. De la mano de SMUGGLER Entertainment, La Pulga creó una productora global de contenidos audiovisuales que lleva el nombre de su ciudad natal: «525 Rosario».

Junto a los productores de «Messi’s World Cup: The Rise of a Legend» y «Messi Meets America», dos documentales que desarrollan las hazañas del astro argentino durante el Mundial de Qatar 2022 y su llegada al Inter Miami, esta nueva compañía ofrecerá diversos tipos de entretenimiento como series, películas, deportes en vivo, eventos comunitarios, e incluso se encargará de producir las publicidades de varios deportistas de élite como Messi.

La empresa pondrá el foco en los valores de familia y comunidad, basados tanto en las perspectivas latinas como globales. «El entretenimiento siempre fue una pasión para mí, ya sea en la cancha o en otros ámbitos. Tener la oportunidad de dar continuidad al proyecto que creamos con SMUGGLER Entertainment y expandirlo aún más para crear contenido y experiencias a escala global, bajo este nuevo emprendimiento, es algo que realmente me motiva», fue la declaración de Leo tras oficializar el acuerdo.

«El objetivo sigue siendo inspirar y conectar con personas de todo el mundo de una manera completamente nueva, y estamos ilusionados con este emprendimiento», agregó la familia del rosarino. «Nos gustaría seguir avanzando en el sector del entretenimiento, aportando nuevas iniciativas y producciones con alcance global a través de narraciones, programación y experiencias innovadoras».

Con sedes en Miami y Los Ángeles, 525 Rosario «resaltará y se basará en todo lo que representa la figura de Leo Messi, no sólo con multitud de contenido premium a escala global, sino también con alcance comunitario e iniciativas centradas en la familia», según destacó Tim Pastore, el director de SMUGGLER Entertainment.

«Estamos muy agradecidos a Leo y su familia por la oportunidad de crear y asociarnos en experiencias de contenidos para audiencias locales y mundiales, al tiempo que traspasamos los límites de los géneros tradicionales», concluyó.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *