La guerra declarada entre Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, y la AFA de Claudio Chiqui Tapia sumó este viernes un capítulo contundente: una foto entre el dirigente del club cordobés y el presidente de la Nación, Javier Milei, en la Casa Rosada.

Milei recibió a Fassi en la Casa de Gobierno e intercambiaron camisetas entre sonrisas, mostrando su plena sintonía en el conflicto que esta semana puso patas para arriba al «statu quo» que reina en la Asociación que manda en el fútbol argentino.

Se sabe desde hace rato que el mandamás de la T era uno de los propulsores del proyecto de las Sociedades Anónimas Deportivas en el fútbol, posición que lo ponía enfrente de Tapia y la mayoría de los clubes que siguen los lineamientos del presidente de la AFA.

Sin embargo, una polémica arbitral en el partido entre Talleres y Boca por la Copa Argentina convirtió esa tensa calma en una guerra declarada por Fassi en una conferencia de prensa explosiva, donde dijo todo lo que pensaba y enfrentó a Chiqui.

Ahora, con su foto junto a Milei, Fassi sigue despegándose de Tapia y compañía, a la vez que en Casa Rosada dan un mensaje de que su idea de poner un pie en el fútbol argentino para abrirlo al mercado de las inversiones tiene a un aliado poderoso.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *