Este miércoles, Emiliano ‘Dibu’ Martínez no pudo ocultar su bronca tras la derrota de la Selección Argentina. Apenas consumado el 1-2 ante Colombia, en Barranquilla, una camarógrafo de la transmisión oficial se acercó al arquero marplatense para acompañarlo mientras caminaba por el césped, y el ‘Dibu’ le pegó en un costado para sacarla de encima y evitar que lo capte en ese momento de frustración.

Horas después del episodio, que se hizo viral en las redes casi en forma inmediata, apareció el hombre que estaba detrás de la cámara y que sufrió en carne propia la frustración del Dibu.

En su descargo, el colombiano Jhonny Jackson asegura que no le dijo nada al Dibu y explica por qué se acercó a filmarlo. Además, le dejó un mensaje al arquero argentino.

«‘Dibu’, hermano, ¿Cómo estás? Soy Jhonny Jackson, el camarógrafo que agrediste en el partido contra Colombia. Con el pitazo final, yo como camarógrafo y operador de ‘steady’, siempre voy a buscar reacciones porque el director me lo empieza a decir por el intercom. Simplemente, entro a la cancha, después de 90 minutos todos están cansados, y busco reacciones», comenzó diciendo Jackson, en un video difundido por la cadena local Noticias RCN.

«Veo al ‘Dibu’ saludándose con los arqueros suplentes y me acerco a él; y de la nada me tira un manotazo. Me dio rabia, me dio mucha rabia. Yo estoy trabajando, así como él lo está haciendo, atajando. Ni siquiera estaba jugando fútbol con él, me dio mucha rabia pero no le dije nada en el momento. Quería decirte que tranquilo, hermano. En la vida, todo el mundo ha perdido un partido, para ti de pronto significó mucho esa derrota, pero… pa ‘lante Dibu», concluyó el cámara.

Es que, claro, apenas fue el tercer partido de los últimos 64 que la Albiceleste perdió. Son siete derrotas de 79 encuentros en el ciclo de Lionel Scaloni. Y para Dibu, además, se cortó una racha de imbatibilidad de 324 minutos, ya que el último gol lo había sufrido ante Ecuador, en los cuartos de la Copa América.

El marplatense, de 32 años, no tuvo responsabilidad en los dos tantos de Colombia. En el primero fue más responsabilidad de la defensa albiceleste, porque después de un córner rápido desde la izquierda, James Rodríguez con su pegada exquisita le puso la pelota perfecta a los 187 centímetros de Mosquera. El penal de James Rodríguez fue inatajable.

La anterior vez en Colombia, Dibu Martínez también se había ido con un sabor agridulce. Porque más allá que la Selección empezó ganando 2-0, un golpe lo obligó a ser reemplazado y la Argentina terminó sufriendo el empate.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *