Racing dejó pasar otra chance. Después de no poder superar a un Independiente en construcción que jugó gran parte del partido con 10 hombres (y terminó con 9) hace una semana, este domingo cayó en Tucumán con Atlético y quedó más lejos de la punta. Después del encuentro, Gabriel Arias se paró frente al micrófono de la transmisión del partido y habló sin pelos en la lengua: “No se puede tener más paciencia”.

Así de crudas, duras, sinceras, fueron las declaraciones de Gabriel Arias tras la derrota ante Atlético Tucumán. El arquero de Racing se lamentó por los puntos perdidos y explicó: “Hay que corregir cosas, no hay otra forma. Cada vez que se nos da la oportunidad de cortar diferencias con los de arriba, no la sabemos aprovechar. Hay que seguir trabajando, entrenar, entrenar, sumar, ganar y ganar, de local, de visitante, no hay otra, no se pueden perder más puntos”.

Con respecto a las claves del partido, Arias fue muy crudo e hizo hincapié en la intensidad de los tucumanos, muy encima por las ganas que mostraron los jugadores de la Academia: “Creamos muchísimas situaciones de gol y la pelota no entró. Igual, donde había uno de Racing, había dos de ellos, corrieron mucho más que nosotros y ahí está la diferencia. Cuando un equipo corre, mete, te empuja y te termina ganando. Además, si dejamos jugar al tipo más inteligente que tienen ellos y dejamos recibir solo a otro, todo se complican”.

Después del partido, el que recogió el guante fue el propio técnico de la Academia que entiende que al equipo le faltó actitud: «Partido que vos tenés que ganar, los tenés que ganar. Nos faltó intensidad. Era un partido decisivo, nos falta eso. Tenemos que recuperar esa intensidad que teníamos, correr todos, la pelota como si fuera la última de tu vida».

«Ellos corrieron pero, cuántas situaciones nos generaron. Tuvieron el gol que fue error nuestro. No nos llevaron por delante. El segundo tiempo fue muy trabado, tuvimos la de Mura y dos más. Después nos falta ese hambre. Vemos que hemos perdido eso. Tenemos que recuperar esa intensidad, esas ganas».



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *