Iban nueve minutos del primer tiempo en la Paternal. Argentinos Juniors empataba 0-0 ante Newell’s por la fecha 20 del torneo de la Octava División. Se estaba armando el partido. Hasta que Nery Romero se despachó con una genialidad y puso en ventaja al local.

Recibió la pelota por la derecha, de espaldas y cerca de la raya lateral; aguantó a su marcador, se lo sacó de encima a pura gambeta y se metió dentro del área. Había peligro de gol.

Lo que no muchos imaginaban es lo que vendría después. Romero eludió a otro rival, pasó entre dos y definió de rabona por encima del arquero. Un golazo descomunal.

La rabona con esa camiseta colorada trae el recuerdo instantáneo de un especialista en la materia, el genial Claudio Bichi Borghi, surgido en el Semillero de La Paternal y famoso por emplear ese recurso cada vez que la pelota le quedaba para darle con la zurda.

Si los jugadores de las divisiones inferiores, en este caso chicos de hasta 15 años, intentan en cada partido mostrar sus condiciones para llegar a la Primera, Nery Romero puede irse tranquilo a su casa sabiendo que hizo un buen trabajo.

El encuentro terminó con victoria por 2-1 para el Bicho, que merodea en la mitad de la tabla.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *