«Quizá se pueda respetar esta decisión porque Colapinto es un piloto del programa júnior de Williams, pero desde el punto de vista del rendimiento, creo que es absurdo y no tiene sentido», dijo Schumacher en Sky Deutschland.

Según el ex piloto que corrió 182 Grandes Premios de Fórmula 1 entre los años 1997 y 2007, Colapinto no tiene experiencia y implica un gran riesgo, aunque llevó la situación al plano familiar ya que su sobrino, hijo de Michael, era uno de los nombres que sonaban para subirse al Williamsy subirlo a un Fórmula 1: «Creo que el riesgo para el equipo y el piloto es mucho, mucho mayor que si hubieran traído a alguien con experiencia como Mick».

Es que, en la previa, cuando empezó a hablarse de la salida de Sargeant, los medios europeos barajaban diversas alternativas para sustituirlo. Y el hombre más relevante que aparecía era el de Mick Schumacher, que junto con Liam Lawson y Andrea Kimi Antonelli son los nombres que aparecieron inmediatamente, junto con el de Franco.

Aunque, luego de su primera declaración, Ralf se sinceró: «Hay que ser justos y admitir que a Mick le llevó demasiado tiempo en su segunda temporada en Haas encontrar su sitio y entenderse con su compañero de equipo».



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *