El delantero argentino Paulo Dybala, tras unas cuantas idas y venidas, decidió rechazar la propuesta millonaria de Al Qadsiah para continuar su carrera en el fútbol de Arabia Saudita y seguirá en Roma, tal como pretendían los fanáticos del club de la capital italiana.
Dybala, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, había recibido una suculenta propuesta de 75 millones de euros por un contrato trianual para llevar su fútbol a la tierra del petróleo. Se trataba de un monto mucho más alto que el que percibe en el club giallorosso. Sin embargo, eligió seguir en la institución a la que llegó en la temporada 2022/23 luego de una extenso paso por la Juventus.
En las últimas horas, Dybala había recibido una muestra de afecto de los fanáticos: cuando salió del entrenamiento en Trigoria, los hinchas se le tiraron arriba del auto para convencerlo de que se quedara en el club.
Dybala, más tarde, subió un posteo contundente en sus redes sociales: “Gracias, Roma. Nos vemos el domingo”, posteó con un emoji con un guiño cómplice.