Paulo Dybala es ídolo y figura de la Roma, el equipo de la Serie A dirigido por Daniele De Rossi que tuvo un buen segundo semestre y sueña con ser protagonista en Italia. Este fin de semana vuelve el Calcio pero la presencia de La Joya ya empieza a ser una duda: el Al Qadsiah de Arabia Saudita va por el cordobés.

Según trascendió este miércoles, el club árabe propiedad de Aramco, la mayor petrolera del mundo, ya le acercó una propuesta de contrato por tres años a Paulo, con una cifra imposible de igualar por cualquier equipo de Europa.

A los 30 años, el flamante marido de Oriana Sabatini deberá decidir si quiere seguir peleando en una de las lígas más importantes del Viejo Mundo o si apuesta por la floreciente liga saudí, allí donde recalaron Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y compañía.

También habrá que llegar a un acuerdo con la Roma, que le había puesto una cláusula de 12 millones de euros a Paulo pero que ya no corre más ante el inminente arranque de la temporada.

Al Qadsiah, dirigido por el español Michel, apuesta a los latinos en su plantilla. Se trata de un equipo con tradición en la historia del fútbol local, que gracias al aporte de los petrodólares busca recuperar su lugar en la elite de la competición dominada en los últimos años por Al Hilal, Al Nassr y Al Ittihad.

Para los argentinos es además el equipo que se llevó al Equi Fernández, la gran figura de Boca y la Selección Argentina Sub 23, con enorme proyección pero que ahora se enfrenta a la incertidumbre que genera su estadía en esa región.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *