La Copa de Brasil 2024 tuvo un insólito episodio este martes durante el partido de Vasco da Gama y Atlético de Goianiense por los octavos de final. Durante el entretiempo, un hincha del Vasco se ganó un sorteo para patear un penal, pero vivió un momento vergonzoso frente a todo el público.

Durante el entretiempo, el hincha bajó a la cancha para patear el penal, y mientras tomaba carrera, pisó mal con su pie izquierdo y cayó al piso mientras que la pelota se metía en el arco. Al parecer, la torcedura le causó una fractura, y tuvieron que llamar a los médicos para asistirlo.

Mientras esperaba que llegara la camilla, el hombre se puso a revisar su teléfono a pesar de tener el tobillo hinchado, como si estuviera en el sillón de su casa. Tampoco soltó el celular mientras lo retiraban de la cancha.

A pesar de haberse lesionado, su equipo se llevó la victoria por 1-0 con un gol de Lucas Piton durante el alargue del primer tiempo. Hacía nueve años que el Vasco no avanzaba a los cuartos de final de la Copa de Brasil.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *