Milton Giménez, en su cuarto partido con la camiseta de Boca, marcó su primer gol. ¡Y qué gol! Un golazo de taco tras el centro desde la izquierda de Lautaro Blanco. Así, el Xeneize, que perdía de local con Barracas Central 1-0, igualó transitoriamente el encuentro a los 36 minutos de la primera etapa.

El nacido en Grand Bourg, Buenos Aires, que el próximo lunes 12 de abril cumplirá 28 años, llegó a los 75 goles en su carrera, que comenzó en Atlanta hace 10 años en Primera B, la tercera categoría del fútbol argentino. Si bien su debut se produjo en el Bohemio, club al que llegó con edad de Sexta División y antes estuvo en las inferiores de Armenio.

Giménez también jugó en Midland (Primera C), Comunicaciones (Primera B) y recién llegó a la máxima categoría con Central Córdoba de Santiago del Estero en el año 2021. Antes de llegar a Boca pasó por Necaxa (México) y Banfield.

El último jugador xeneize en marcar un gol de taco había sido Eduardo Toto Salvio el 11 de diciembre de 2011, en la Bombonera, en la goleada ante Central Córdoba por 8 a 1. Ese día Giménez jugó y marcó el único gol del equipo santiagueño.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *