Gonzalo Peillat se convirtió en el personaje del día. El argentino que renunció a defender la bandera argentina y optó por representar a Alemania marcó para eliminar a Los Leones de los Juegos Olímpicos y lo celebró con todo. El goleador del equipo nacional que se quedó con la medalla de oro en Río 2016 habló en zona mixta y, lejos de poner paños fríos, redobló la apuesta por las críticas que generó su festejo.

«Acá no es como Messi en la Selección, ninguno de esos jugadores que la verdad que representan Argentina… el hockey es un deporte muy chico y cada jugador obviamente que está muy cerca de la gente, los espectadores, los fans y eso creo que hace diferente al deporte. Si bien nos ve, cuando terminan los partidos, estamos con la gente en la tribuna y eso en otro deporte no pasa», arrancó el jugador de hockey en la TV Pública, explicando por qué había festejado con ganas el gol contra sus ex compañeros.

Entonces, después le preguntaron qué piensa sobre las críticas que generó la situación en las redes: «Y la verdad que sí la hay muchas cosas que las leo, pero yo qué sé, hay que hacer un poco mente fría y decir bueno no importa seguir para adelante siempre la decisión cuando la tomé supe que iba a haber un 50% de gente que no le iba a gustar y un 50% que le iba a gustar, pero al final es mi vida, o sea que le guste bien y el que no le guste, sorry, no sé… como dijo Maradona que la sigan chupando».



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *