Después de lograr el bicampeonato de América, Rodrigo De Paul continúa de vacaciones en la Argentina. Mientras disfruta de la familia y los amigos, el Motorcito de la Selección, sigue visitando distintos medios y canales de streaming donde siempre un nuevo título para tirar. Ahora, llegó el turno de «Nadie Dice Nada», el programa conducido por Nicolás Occhiato en Luzu donde, una charla que arrancó con chicanas por un programa de truco terminó con el futbolista hablando a corazón abierto.

Sus hijos, Franchesca y Bautista. La distancia. El papá culposo. Riquelme. Boca. Y la Academia. Como pocas veces, un Rodrigo De Paul desde las entrañas.

Con respecto a la paternidad, mencionó que: «Es muy duro, si bien ellos viajan un montón, te perdés un montón de cosas». También, acentuó que su hija, al ser mayor, nota más la ausencia de su padre y suele hacerle reclamos al respecto.

«El futbolista vive en una cárcel de oro, porque vos tenés un montón de cosas, pero siempre estás privado de disfrutarlas porque tu vida no te deja estar en los lugares que vos querés», reflexionó. El jugador dejó notar que, aunque no puede abandonar su estadía en Madrid, su mente lo hace tener a Argentina presente en cada momento.

Rodrigo De Paul con sus hijos en la final de la Copa America 2024.
Foto: REUTERRodrigo De Paul con sus hijos en la final de la Copa America 2024.
Foto: REUTER

Mencionó que hace 10 años que no puede pasar su cumpleaños con su mamá y que, aunque regrese al país y pase tiempo con sus seres queridos, el cree que se perdió de «una etapa» por culpa del cronograma que demanda el deporte. Al concluir, mencionó: «Al final, lo más valioso en la vida es el tiempo».

Video

El volante de la Selección argentina lanzó una cruda reflexión de sobre cómo es la vida del futbolista y las limitaciones que tienen.

Además, sobre sus lazos en la Argentina, también apareció el fútbol. «Mi ídolo de chico era Román. Hablo con él por WhatsApp. Me escribe un montón por esto de la Selección, me felicita. Yo lo felicité cuando ganó las elecciones», sorprendió De Paul alimentando algunos rumores que lo ubicaban como hincha de Boca. Así, la siguiente pregunta se caía de madura.

¿Y si te llama Román para venir a Boca? Es que, al Motorcito le preguntaron si se veía en Boca. «No, no, no. Yo soy de Racing. En la Argentina sólo en Racing», respondió. Y después destacó la pasión con la que viven los hinchas de la Academia: «Es muy especial el hincha de Racing. Lo vive con mucha pasión. Cuando pierde, está mal toda la semana y si gana ya se la alegraste».

Rodrigo contó cuáles son las mejores camisetas que conserva en su museo: «Las tres camisetas que cambié que más me impactaron fueron la de Maxi Rodríguez, contra Newell’s, la de Verón, contra Estudiantes y la de Román, contra Boca. Todas en Racing».

Y contó un anécdota de su pase al Valencia de España: «Pizzi me llama para ir a Valencia y me dice ‘voy a formar un equipo alrededor tuyo’. El día que llego, entro al hotel y sale Pizzi con las valijas: ‘me echaron’, me dijo».

De Paul se lució en un picado con amigos

Luego de la final de la Copa América, los jugadores de la Selección comenzaron a disfrutar de sus vacaciones más que merecidas antes de la reanudación de las ligas correspondientes a las que pertenecen. Ayer, circuló un video del número 7 jugando un partido 7 contra 7 con sus amigos.

En el video, y en las fotos difundidas luego del encuentro, aparecen los reconocidos actores argentinos Nicolás Vázquez y Agustín «Cachete» Sierra. También, hace presencia Francisco Stoessel, el hermano de la mismísima ex pareja del jugador.

Video

El mediocampista aprovechó sus vacaciones en el país para jugar un «picadito».



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *