Carlos Salvador Bilardo recibió una grata visita durante este martes: Néstor Lorenzo, actual entrenador de Colombia. El ex defensor, que fue dirigido pro el Narigón en la Selección durante el Mundial de Italia 1990 (jugó la final ante Alemania) y en Boca en 1996, le llevó una camiseta número 15 de los Cafeteros, con una dedicatoria.
Lorenzo fue acompañado por Miguel Ángel Lemme, quien fue ayudante de campo del Narigón y lo visita todas las semanas en su departamento de Caballito. «Estuvo todo bien, yo no quiero hablar mucho por respeto a la privacidad, son cuestiones íntimas. La camiseta se la firmó Lorenzo», le explicó Lemme al diario deportivo Olé.
Bilardo dirigió a fines de los 70 al Deportivo Cali y alcanzó la final de la Copa Libertadores, que perdió ante Boca. Fue la primera vez que un equipo colombiano llegó a esa instancia. Después, condujo al equipo en las Eliminatorias rumbo al Mundial de España 82, pero no consiguió el objetivo de clasificar.
Lemme también había sido el puente para una visita del Tecla Farías, quien había sido dirigido por Carlos en Estudiantes.
En 2018, Bilardo fue diagnosticado con el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa. Está asistido en forma permanente por enfermeros y médicos. Carlos, de 86 años, también recibió visitas de ex jugadores de su título en México, como Pumpido, Giusti, Garré, Ruggeri, el Checho Batista, Burruchaga y Olarticoechea.