La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024 asombró con un despliegue majestuoso y, como un toque de magia, tuvo la presencia especial de los Minions. Los famosos personajes amarillos que acompañan a Grú dijeron presente dentro de una gran puesta en escena en la capital francesa a lo largo del río Sena.

Los Minions aparecieron en cámara interpretando a los deportistas en cada uno de los deportes en que compiten y resolviendo el misterio de la Mona Lisa. Al principio se puede ver a uno de los personajes amarillos realizando levantamiento de pesa, luego tiro de arco, carrera con vaya y hasta boxeo, fueron algunas de las disciplinas que se pudieron ver.

Durante dos minutos, los protagonistas de Mi Villano Favorito aparecieron en pantalla en el tributo al cine que se armó durante la ceremonia. Los personajes se preparaban para formar parte de la cita olímpica y a su vez robaron la famosa pintura de la Mona Lisa.

Al momento del entrenamiento de tiro con arco, se pueden ver a dos Minions llevando a la pintura creada por Leonardo da Vinci durante el siglo XVI y que actualmente se encuentra exhibida en el museo Louvre.

Si bien esquivan las flechas que iban a la diana, la pintura terminaría flotando en el mítico Senna luego de que el submarino en el que viajaban los traviesos personajes explotara tras la gran cantidad de agua que se filtró adentro producto de las jabalinas que fueron lanzadas a la pared mientras otros minios practicaban lanzamiento.

Luego de la imagen de la Gioconda flotando solitariamente en las aguas del Río Sena, la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024 continuó con su siguiente acto.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *