El clima en River está caliente, aunque en Mendoza la temperatura obligue a llevar abrigo. Después del 2 a 1 que le propinó Godoy Cruz, algunos hinchas del Millonario se quedaron en la explanada del estadio, esperando a los jugadores y no para pedir autógrafos.
El primero en dejar el vestuario fue el entrenador Martín Demichelis, que suspendió la conferencia de prensa tras la derrota. Cuando enfiló para el micro, escuchó los primeros reclamos por parte de los hinchas. Algunos, dirigidos explícitamente a su persona.
El siguiente en subir las escaleras para acceder a la explanada donde estaba el micro fue Franco Armani, quien tuvo responsabilidad en el segundo de los goles del equipo mendocino y despertó una catarata.
La catarata de insultos e improperios detuvo la marcha de los jugadores, que marchaban detrás del arquero campeón del Mundo y de América, que con el tenor de los reclamos ya había detenido la marcha y miraba hacia arriba, dónde se encontraban los hinchas.
CLIMA TENSO EN RIVER ❌ Un hincha insultó a Martín Demichelis y a Franco Armani luego de la derrota ante Godoy Cruz 🔥
El DT tuvo que intervenir para que los jugadores no respondan y se suban rápidamente al micro 🚨#LPFxTNTSports pic.twitter.com/LZsmpN3qhj
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 25, 2024
Para evitar el cruce o ida y vuelta enter los simpatizantes y jugadores, Demichelis ensayó algunas palabras y se llevó las miradas mientras le indicaba a los futbolistas que ingresaran al micro.
La situación no pasó a mayores: el plantel abordó el vehículo que los condujo al hotel donde pasarán la noche para, el jueves, emprender el regreso a Buenos Aires.