Escandaloso cierre entre Argentina y Marruecos. Los dirigidos por Javier Mascherano lo empataron 2-2 sobre la hora con gol de Cristian Medina, en el minuto 15 de agregado, y provocaron el estallido de todos los hinchas marroquíes presentes en el estadio, que transformaron en visitante a la albiceleste. Al punto que los jugadores no pudieron reanudar el juego y debieron dirigirse a los vestuarios cuando una marea de botellas comenzaron a ser lanzadas dentro del campo junto a una imprevista bomba de estruendo.
En la última jugada del partido, Cristian Medina anotó el 2-2. Luego varios rebotes adentro del área, entre atajadas y dos tiros en el travesaño, el futbolista de Boca convirtió el empate. Y en medio de un efusivo festejo de toda la delegación albiceleste, todos los marroquíes que colmaron el Estadio Geoffroy-Guichard se enfurecieron por completo.
Cuando la Selección africana se preparaba para reanudar el juego, que ya había alcanzado el tiempo adicional, el equipo argentino no pudo volver a posicionarse en su campo debido a que comenzaron a llover botellas desde las gradas que los obligó a meterse en los vestuarios.
Pero si eso era poco, cuando la Selección se estaba yendo del campo, las cámaras captaron cómo una bomba de estruendo estalla en el medio de varios de los jugadores, que inmediatamente se alejaron y protegieron de la situación.
Cualquier cosa esto. Les tiraban botellas a los jugadores de Argentina y se metieron 800 marroquíes a la cancha pic.twitter.com/O7ZlJxkuKh
— Celina (@CeliUnzue) July 24, 2024