Uno es el mejor arquero del mundo -o uno de los mejores- y el otro es una leyenda del heavy metal. Y juntos, claro, son dinamita. Pero también son dos de las caras más famosas de Aston Villa, que acaba de convertirse en la nueva adquisición de Adidas y armó una súper producción a la hora de presentar su nueva camiseta. Sí, Emiliano Dibu Martínez, uno de los héroes de la Scaloneta, y Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath, son las estrellas de una publicidad que va camino a ser de las mejores de 2024.
El video comienza con una llamada telefónica el líder de la banda y su histórico bajista Geezer Butler. «¡Ay, Geezer!», dice Osbourne. «¿Todo bien, Ozz?», responde el bajista. Osbourne sigue: «¡Vamos a jugar en Villa Park!». Y Butler, con un guiño hacía su pensamiento político, responde: «¡Siempre que sea por la izquierda!». Ahí comienza a sonar «Paranoid», el clásico de Black Sabbath.
A partir de allí, con toques de comedia y ritmo frenético, se suman una serie de imágenes de vecinos de Birmingham, ciudad de la que también es oriunda la banda, preparándose para jugar en el Villa Park con la nueva camiseta del equipo. Entre ellos se ve al entrenador español Unai Emery.
Es entonces cuando aparece en escena Dibu Martínez, histriónico, que es retratado cambiándose en el vestuario y preguntando quien es la persona que está a su lado. Se trata de un fanático, ataviado con la nueva indumentaria, quien le responde: «Puedo jugar en el medio o en la izquierda». Allí, el arquero de la Selección Argentina mostró que también puede ir por el Oscar a mejor actor al colocar la mejor cara de sorprendido para completar el gag.
El video, divertido y viral, cierra con una nueva participación de los músicos y de otros compañeros del Dibu Martínez como Ollie Watkins, John McGinn y Morgan Rogers. Puro show.