Rodrigo De Paul fue el invitado del día en «Soñé que volaba», el ciclo de streaming de Migue Granados en Olga. El flamante campeón de América habló de sus sensaciones en el torneo disputado en los Estados Unidos pero también recordó algunas anécdotas del Mundial de Qatar y su relación de amistad con Lionel Messi.
Uno de los primeros textuales más fuertes de Rodri fue cuando le tocó hablar de la final ante Colombia y cuál fue la reacción del equipo ante la salida de Messi, con su tobillo lesionado. El ex Racing reveló que vieron por pantalla gigante el llanto del 10, y cómo los afectó internamente.
«Cuando salió Messi, lo enfocaron en la pantalla gigante del estadio y estaba llorando, nosotros lo vimos. En ese momento dijimos ‘esto es por él’, por más que uno estaba cansado. En el mundial fue todo por Messi, era su sueño. Él transmite algo muy sano, da mucha paz y es imposible no quererlo como persona, más allá de la parte futbolística», dijo De Paul.
Y luego amplió: «Hoy Messi es un amigo. A mí me ayudo muchísimo con sus consejos, en momentos muy difíciles de mi vida. Siempre tenía la palabra justa para decirme las cosas y me sirvió un montón. Confío en él y sé que puedo contarle cualquier cosa, su manera de ser te lo permite y por eso el vínculo se hizo tan cercano».