Con la Copa América y la Eurocopa finalizadas, la competencia de clubes comienza a calentar motores con equipos que regresarán con nuevas caras. Y si de refuerzos se habla, la transferencia estelar del 2024 es la de Kylian Mbappé al Real Madrid. Aunque su llegada fue anunciada en junio, todavía no entrenó con el equipo. Por lo que para manejar la ansiedad que en la capital española tienen de ver a su nueva figura, ya tienen listos todos los preparativos para que se presente ante una multitud de hinchas.

Luego de años de coqueteos entre ambas partes, Mbappé pisará por primera vez el Santiago Bernabéu como jugador Blanco. La expectativa que genera el nuevo número ‘9’ del Real es tal que su camiseta se agotó en cuestión de horas, luego de que la tienda oficial del club pusiera a la venta miles de unidades, el pasado fin de semana.

Tras llegar a semifinales de la Eurocopa con Francia, Mbappé viajará en las próximas horas rumbo a España para que este martes, desde las 12 del mediodía de Madrid (7 de Argentina), sea el momento en el que haga delirar al Bernabéu.

Se espera un acto de presentación acorde a la magnitud del traspaso: los fuegos artificiales, la utilización de la nueva tecnología con la que cuenta el estadio tras su remodelación, la interacción del jugador con los hinchas y la presencia de figuras reconocidas está garantizado. Para agregarle una mayor euforia a la situación, uno de los invitados estelares será el ídolo madridista Zinedine Zidane, en lo que será un encuentro de francés a francés.

Además, a través de un video que publicó el Madrid en su cuenta de Instagram durante las últimas horas, se puede ver el montaje de un escenario sobre uno de los extremos del campo de juego, donde se estima que se ubicará Mbappé. Por su parte, en el lado opuesto se percibe un semicírculo gigante, del que todavía se desconoce si será funcional al show.

Pocas son las veces en las que el Real Madrid habilita la capacidad total de su estadio para presentar a un refuerzo. Pasó únicamente con Cristiano Ronaldo en 2009 y Eden Hazard en 2019. Ahora será turno de Mbappé, para quien las entradas fueron agotadas de forma inmediata. Caso destinado a los talentos especiales.

Teniendo en cuenta que la entrada es gratuita se reservó el 85% de los tickets en las primeras 24 horas, los cuales alcanzaron el sold out al día siguiente. Igualmente, no tardaron en aparecer los casos de reventa por un precio superior a los 100 euros.

En un principio estaba planeado que el evento comenzara a las 19 de Madrid (14 de Argentina) para que la jornada laboral no le impidiera a los hinchas asistir al estadio. Sin embargo, la organización decidió adelantarlo para llegar en tiempo y forma a la preparación de la puesta en escena que necesitará la artista colombiana Karol G para cantar en el Santiago Bernabéu, del 20 al 23 de junio.

En Madrid ya se ilusionan con la llegada de Mbappé. 
Foto: AFPEn Madrid ya se ilusionan con la llegada de Mbappé.
Foto: AFP

La presentación será transmitida por Real Madrid Televisión, el canal propio del Merengue en televisión abierta, su usuario de Youtube o a través de la página web de la institución. La cobertura comenzará horas antes de que Mbappé salte al campo de juego ya que previamente deberá someterse a la revisión médica y a firmar su contrato hasta 2029.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *