Argentina y Colombia disputan la final de la Copa América en Miami. El partido se encuentra empatado al término de los 90 minutos y se define en el alargue. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal. El partido se juega en el Hard Rock Stadium y su comienzo se vio demorado por serios incidentes en el ingreso de los hinchas.

El equipo de Lionel Scaloni luchó y sufrió ante su par colombiano, en un encuentro marcado por la tensión y los roces más que por el fútbol con la pelota con el piso tal como estila el combinado albiceleste. Del otro lado tuvo un duro rival, conducido por James Rodríguez y con el siempre picante Luis Díaz en ataque.

El primer tiempo tuvo a Colombia más cerca del Dibu Martínez que lo acostumbrado, y el arquero marplatense respondió en buena forma cada vez que lo buscaron., Además se brindó siempre para ser salida con el pie, un sello de la Scaloneta.

Lionel Messi tuvo sus chances pero sintió el ritmo acelerado que ofrecía el mediocampo colombiano. El capitán argentino sufrió un duro golpe en el primer tiempo y en el complemento terminó pidiendo el cambio tras sufrir una molestia que le impidió seguir. Su llanto emocionó a todos menos y el equipo pareció usarlo como un combustible para ir por el partido.

Nico González ingresó por el 10 y sus trepadas por la izquierda, además de su juego aéreo, le dieron algo de oxígeno a la Argentina. Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Enzo Fernández fueron protagonistas en ese tramo del final de los 90 en que Argentina estuvo cerca de convertir el primero y llevarse el título.

El partido se define en la prórroga. Poneles puntaje a los jugadores de la Selección.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *