Los corazones de los argentinos se paralizaron a los 35 minutos. Lionel Andrés Messi cayó al piso y no se levantó. Con un dolor notable en el tobillo derecho, solo pudo arrastrarse unos metros para meterse nuevamente dentro de la cancha y darle calma a un partido con ritmo colombiano por tres minutos.

La jugada fue rápida. Una pared con Alexis Mac Allister rebotó en Lerma y la pelota le quedó a Julián Alvarez, que redondeó esa pared inconclusa para que el capitán llegara hasta el fondo para mandar el centro. Hasta allí fue apretarlo Arias, que terminó raspándolo en el tobillo izquierdo, ya con ambos afuera de la cancha.

Cuando terminaron contra los carteles de publicidad, el jugador colombiano se levantó rápido pero no así Messi. Sin embargo, no se tomó la zona del golpe sino el tobillo derecho, con el que habría pisado mal. Rápidamente, entraron a asistirlo, mientras el 10 se tomaba la cabeza.

Recién dos minutos después se levantó y caminó con dificultad hasta la zona de los bancos. Cuando el reloj estaba por marcar los 38 minutos, reingresó. Parecía recuperado hasta que se quedó parado y volvió a caminar. Miró al banco. Pero no hubo cambio. Se quedó en la cancha hasta que terminó el primer tiempo.

El entretiempo más largo de lo habitual, con show incluido de Shakira, le permitió al capitán del seleccionado recibir una atención mayor en el vestuario. Allí, intentarán recuperarlo a tiempo para que pueda seguir jugando.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *