Detrás de la magia de Lionel Messi, la historia de Ángel Di María y las atajadas del Dibu Martínez, Rodrigo De Paul es el gran símbolo de esta Selección Argentina que sueña en grande y este domingo juega la final de la Copa América 2024 ante Colombia. Aunque el Motorcito ya empezó a jugar.
En la previa del duelo en el Hard Rock Stadium de Miami, el ex Racing y hoy en Atlético de Madrid mostró el look que eligió para dar batalla y fútbol en el trascendental duelo ante los dirigidos por Néstor Lorenzo. Tras una primera fase que lo dejó ver con pelo largo y hasta con trenzas africanas, ahora el «Motorcito» eligió un cambio de look bastante jugado, con el cabello bien cortito y platinado.
Recreando un viejo estilo que solía utilizar un jovencito Martín Palermo, De Paul saldrá a la cancha con una apariencia que no pasará desapercibida para nadie. El sacriticado mediocampista había anticipado algo en Instagram cuando subió una historia en la que se veía un mechón de pelo cortado en el suelo. Ahora, mostró el resultado final.
De Paul aparece sentado en una silla de peluquero, asistido por el estilista que acompaña a la Selección. Pimero le cortan el pelo con máquina y luego es su hija quien lo ayuda a aplicarse una tintura que terminó dejándole toda la cabella encendida.