El delantero francés Kylian Mbappé no anduvo con vueltas este jueves, en la previa del duelo contra Portugal por los cuartos de final de la Eurocopa, y no sólo se involucró otra vez en la política de su país al referirse sobre el resultado de la las elecciones legislativas que tuvieron como vencedor en la primera vuelta al partido Agrupación Nacional liderado por Marine Le Pen, sino que les rogó a los votantes que se movilicen para «no dejar el país en manos de esta gente».
El delantero de la selección francesa, goleador del Mundial de Qatar 2022 ganado por la Selección Argentina, volvió a pedir el voto contra la ultraderecha y animó a sus compatriotas a elegir una opción diferente a la de la ultraderechista Le Pen.
«Es realmente urgente. Creo que hemos visto los resultados, es catastrófico y realmente esperamos que vaya bien y que la gente se movilice«, enfatizó la flamante incorporación de Real Madrid.
Y remarcó: «Más que nunca debemos ir a votar. Hay una verdadera urgencia. No podemos dejar nuestro país en las manos de esa gente».