Más allá de que Emiliano Martínez está con la cabeza puesta en la Copa América, en las últimas horas recibió una dura noticia que ya venía rumiando desde hace algunos días: Aston Villa, su club de Inglaterra, le avisó que no le dará autorización para disputar los Juegos Olímpicos de París y por eso el entrenador Javier Mascherano no podrá contar con él.

Tenía ganas Dibu de estar en Francia. Estar en los Juegos Olímpicos era un sueño por cumplir para el arquero marplatense. Por eso le aseguró a Mascherano que haría todo para estar. Pero los clubes no están obligados a ceder a los futbolistas y lo que en principio parecía viable se fue cayendo poco a poco. Y la ratificación llegó este jueves: el marplatense no estará en París.

«Es un deseo que quiero jugar los Juegos Olímpicos, pero no solo depende de mí. El club me ha bloqueado muchísimas veces. Quedé en jugar la Copa América y después tomar una decisión. Con el club, que no dejó ir a ningún jugador de Selección, no está 100 por ciento dado. Yo siempre pongo a la Selección Argentina por delante y si tengo que pelearme con el club, lo haré. Lo más importante es la Copa América, después los Juegos Olímpicos. Mi sueño es llevar la dorada», había avisado Dibu.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *