San Lorenzo se mueve fuerte en el mercado de pases a pesar de que se encuentra actualmente inhibido. La dirigencia encabezada por Marcelo Moretti está segura de que levantará los 1,4 millones de dólares de deudas que, hoy por hoy, le impiden habilitar nuevos contratos y por eso se adelanta. Ya abrochó a su primer refuerzo: el delantero de 26 años Matías Reali, proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza.

El extremo ganó tiempo y se realizó en la mañana de este martes la revisión médica pese a que la negociación está en instancias finales aunque con algunos detalles por terminar de pulir. Todas las partes entienden que todo está más que encaminado. De hecho, el propio Reali ya habló ante los medios como jugador del Ciclón.

«Veníamos teniendo contacto, pero después de hablar con el Pipi le di mi palabra y acá estamos. Romagnoli me dijo que utiliza esa característica de jugadores y es importante que me llame para decirme que me quiere”, reveló sobre la importancia de la charla con el DT azulgrana para inclinar su decisión ya que había tenido sondeos de otros clubes, como Boca.

«Es un equipo grande y jugar una copa internacional es cumplir un sueño, quiero que salga todo bien», completó en la puerta de la clínica. ¿Qué falta? Según supo Clarín, San Lorenzo adquirirá el 100 por ciento de su pase en 1,8 millones de dólares. Un grupo empresario externo al club de Boedo pondrá un pago inicial y el resto se terminará de abonar en cuotas.

Desde Mendoza exigen que el dinero esté depositado para luego sí permitirle a Reali firmar su contrato con su nuevo equipo, algo que, según estiman, sucederá en estas horas. Claro que en San Lorenzo saben que para que este atacante que anotó un gol en las cinco fechas que pasaron de la actual Liga Profesional sea habilitado antes habrá que cancelar y levantar las inhibiciones.

En las últimas horas, el Ciclón cerró la venta de Agustín Giay en 7.5 millones de dólares brutos por el 75 por ciento a Palmeiras. Ese ingreso, que será en cuotas, le traerá algo de alivio económico. A su vez, habrá que ver qué ocurre finalmente con la posible venta de Adam Bareiro a River que por el momento quedó estancada por diferencias en la negociación.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *