El viento dominó como nunca la escena desde que la Selección Argentina aterrizó en Nueva Jersey. En el Training Center del New York Red Bull -equipo de la MLS-, el calor ya no se sentía tanto en el último entrenamiento previo al duelo ante Chile, el segundo del grupo A de la Copa América.
En la práctica, que tuvo los 15 minutos iniciales abiertos a la prensa, Lionel Messi fue el último en salir junto a Di María. Todos los futbolistas estaban con pechera azul, a excepción de tres con color negro: Alejandro Garnacho, Valentín Carboni y Exequiel Palacios.
Ahí, el DT Lionel Scaloni debe definir el once inicial. Confesó que ya lo tenía decidido en la conferencia de prensa que brindó un rato antes, pero todavía los jugadores no lo sabían.
Lo más concreto hasta el momento que supo este diario, es que teniendo en cuenta el desgaste más el poco descanso, Ángel Di María podría ser resguardado de entrada.
Crecen las opciones entonces de ver a Nicolás González o que Gio Lo Celso se sume a la línea de mediocampistas, con Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister. ¿Leandro Paredes? Rindió muy bien con Canadá, pero Scaloni pone todo en duda a la hora de reestructurar.