La primera sorpresa de la Copa América llegó incluso ante de que comience el partido inaugural entre Argentina y Canadá. Y la protagonista fue la periodista argentina Morena Beltrán, quien se metió entre los árbitros para realizar el sorteo entre los capitanes, Lionel Messi y Alphonso Davies.

La aparición de Morena fue sorpresiva y rápido fue tendencia en redes sociales. La periodista, vestida con un conjunto deportivo y con un brazalete de las más famosa de las gaseosas, se metió entre el árbitro Jesús Valenzuela y sus colaboradores para presenciar el sorteo. El primero en llegar fue Lionel Messi, que saludó con la mano a todos los jueces y le dio un beso a la panelista de ESPN antes de elegir la cara de la moneda en el sorteo.

El canadiense tardó un poquito más en llegar y Morena quedó unos metros más atrás. ¿Qué hacía la periodista ahí? Todo indica que se trata de una movida de marketing de alguna de las marcas que auspicia el evento.

Unas horas antes, la propia Morena, que trabaja en la cadena ESPN, fue tendencia tras publicar una foto con su novio Lucas Blondel, que se recupera de una lesión ligamentaria. En la postal, se los nota a ambos en un gimnasio.

«Lucas es muy muy positivo. Está intentando tranquilizar a los demás, porque también hay una familia que se preocupa mucho. Parte de la familia estaba en Rafaela por Pascuas y su papá, en Suiza», contó Morena en abril, cuando Blondel sufrió la lesión.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *