Ryan Thomas Porteous tuvo un debut magro en la Eurocopa 2024. El central escocés que pertenece a Watford FC quedó pagando en cada ataque del seleccionado alemán y, sobre el final del primer tiempo, cometió un brutal penal con el que Alemania agrandó su ventaja luego de un primer tiempo espectacular.

En una muestra de carácter en la cancha, el equipo alemán que dirige Julian Nagelsmann arrasó en el primer tiempo con Escocia y cuando buscaba el tercer gol Porteous le metió una plancha tremenda contra Gündoğan en un intento fallido de despeje.

Fue una jugada que comenzó por la derecha, Kimmich centra para que llegue a cabecear el mediocampista del Barcelona, ataja el arquero y en el rebote Havertz no pudo conectar con el balón.

La pelota le vuelve a quedar a Gündoğan, que se encuentra con la salvaje plancha de Porteous que se tiró de manera vehemente contra el jugador alemán. El central de Escocia vio la roja tras la revisión de la jugada por parte del VAR y Havertz, desde los 12 pasos, se encargó de poner el 3-0 parcial.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *